PREGUNTAS INFORMATIVAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, nos esforzamos al máximo para que las fotos de los productos sean lo más precisas posible, para que reciba exactamente lo que ve. Sin embargo, en ocasiones pueden ocurrir pequeñas diferencias de color debido a la configuración del monitor o las condiciones de iluminación durante la fotografía. Los materiales como la madera pueden presentar variaciones naturales en su apariencia. Si tiene alguna pregunta o duda sobre un producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre estamos dispuestos a responder a todas sus preguntas.

¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?

Después de completar el pedido, deberías recibir automáticamente un correo electrónico de confirmación, que sirve como recibo de compra. Además, normalmente podrás ver tu recibo de compra en tu cuenta de cliente en nuestra plataforma, si has creado una. Allí encontrarás una sección con todos tus pedidos anteriores y los recibos correspondientes. Si tienes dificultades para encontrar tu recibo de compra, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devolver un producto, por favor envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Una vez recibamos su solicitud, le enviaremos una etiqueta de devolución. Simplemente imprímala y adjúntela al paquete antes de enviarlo de vuelta. Tan pronto como recibamos y verifiquemos la devolución, le reembolsaremos el importe de la compra.

Si tiene más preguntas sobre el proceso de devolución, nuestro servicio de atención al cliente siempre estará disponible para ayudarle.

¿Volverán a reponer los productos marcados como "agotado"?

Por supuesto, nos esforzamos por reponer los productos populares marcados como "agotado" lo antes posible. Sin embargo, debido a diversos factores, como el tiempo de entrega o la estacionalidad, pueden producirse algunos retrasos. También pueden darse situaciones en las que varios clientes al mismo tiempo adquieran el último producto disponible, ya que nuestro sistema a veces experimenta pequeños fallos. En tales casos, nos pondremos en contacto con usted de inmediato para discutir los próximos pasos. Si está interesado en un producto específico, le recomendamos que visite regularmente nuestro sitio web o se suscriba a nuestro boletín para estar informado sobre la disponibilidad más reciente de los productos. Si tiene más preguntas, estaremos encantados de ayudarle.

¿Dónde puedo enviar mi pedido?

Por lo general, puede enviar su pedido a cualquier dirección dentro de nuestra zona de entrega. Esto puede ser su dirección de casa, lugar de trabajo o la dirección de un amigo o familiar. Sin embargo, algunos productos o opciones de envío pueden tener ciertas restricciones en cuanto a la ubicación de entrega. Puede encontrar información más detallada sobre esto en nuestras condiciones de envío o, si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle.

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